Listado de personajes


Bienvenidas a la sección "Personajes", en esta página voy a poner todos los links a las entradas que contengan información sobre cada personaje, así será mucho más fácil verlas y os podréis informar sobre todos los personajes de la serie, si no los conocéis o si queréis saber más sobre ellos
Aquí os dejo todos los Links, disfruten de ellos ;D Y recuerden, nada de copiar su contenido!!

Princesas Sirenas



Los Malos {1ª Temporada}



Los Malos {2ª Temporada}



Chicos



Parejas



Otros



Y creo que estos son todos los personajes, espero que os guste y os sirva la información ;D
Si algún link que no funciona, me falta algún personaje o queréis que ponga algún personaje que no está podéis decírmelo en la Cbox o dejar un comentario en esta misma página.

6 comentarios:

  1. me gustaría que hicieras una entrada sobre cora izumi pues estoy muy intrigada por saber si verdaderamente existe o no porfiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice una hace un tiempo, pero de todas formas tienes razón en que debería actualizarla un poco :3

      Eliminar
  2. Akiibakei 👈🏼👈🏼👈🏼subscribiros al canal de este chaval que se dedica al anime y pedidle ente todas/os que busque al creador del anime si puede y que os diga para que le mandéis mensajes pidiéndole que saque la 3 temporada y eso no y bueno si os a gustado mi idea subscribiros a mi canal aunque no e subido nada pero si se algo del anime y Bosé si estas interesada/o si estás suscrito a mi canal te lo puedo contar Tal ves os ayude

    ResponderEliminar
  3. Pardon, creo que te faltan algunos personajes así como el señor Maki, entre otros. De todas formas, me ha encantado tu blog. Sinceramente, me he enamorado, porque me parece increíble lo que consigues hacer con toda esta información. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! No te disculpes, soy consciente de que faltan muchísimos personajes secundarios y que, por descontado, toda la información que hay no es ni de lejos lo suficientemente detallada como ahora me gustaría que lo fuese, pero teniendo en cuenta de que aquellos posts los subí con doce años, creo que me siento orgullosa de mi yo del pasado, jaja.
      Ais, me encanta leer estos comentarios y me da la vida que aún haya gente que se pase por aquí y que disfrute del contenido de este sitio, en serio, usuarios como tú hacéis que mereciese la pena todo el trabajo y esfuerzo que le puse al blog.
      ¡Muchas gracias por tu apoyo! Te invito a seguir curioseando por aquí <3

      Eliminar

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥