30 de noviembre de 2014

Navidad + Pronto nuevo diseño

Hola! No creáis que me he olvidado del Blog, de hecho tengo algunas entradas preparadas para empezar a escribir, lo único que pasa es que no tengo demasiado tiempo, así que hoy que he sacado un rato he querido subir una entrada de información, empezamos.


Como sabéis queda muy poquito para Navidad y muchos Blogs ya tienen decoración navideña, van ha hacer concursos, sorteos y demás cosas especiales, yo había pensado hacer también algo por el estilo, como un concurso o un sorteo, pero estas navidades me voy de vacaciones y no voy a poder publicar prácticamente en toda la semana de Navidad, igualmente tampoco creo que importe mucho que si, por ejemplo es un concurso los premios se den unos cuántos días después de Navidad ya que si participa alguien seguramente tenga cosas mejores que hacer que estar pendiente de si subo los premios en esas fechas...
Pero esto solo son ejemplos, no sé si haré algo y si hago serán más que nada entradas especiales con cosas sobre este tema y casi que nada más a no ser que la gente se anime a hacer un concurso o algo así, yo desde luego si no participa nadie no me voy a molestar en prepararlo todo.

Y lo del nuevo diseño eso sí es seguro, llevo más de un año con el Blog y todos los diseños que he hecho han sido rosas -_- Ya es hora de cambiar un poco ¿no? Así que he pensado en regalarle al Blog y los seguidores un nuevo diseño por Navidad, pero que quede claro que no va a ser un diseño navideño, no va a tener nada que ver♥ Empezaré a prepararlo lo antes posible y no cerraré el Blog así que si veis que está todo un poco raro y descolocado es por que estoy remodelándolo ;D

Y bueno, esto es todo, espero que os haya quedado claro y también que comentéis sobre lo del concurso, sorteo y alguna actividad de Navidad por que sinceramente no sé si hacer algo...
Nos leemos~

14 comentarios:

  1. La verdad es que ya están comenzando los nuevos diseños navideños, yo ya estoy preparando el mio y espero ver el tuyo pronto. En caso de que hicieras un concurso yo intentaría participar si mi internet me lo permite(Maldito internet xD}.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya he visto unos cuántos... Lo mismo digo Vane!!
      Pues genial, lo tendré en cuenta ♥

      Eliminar
  2. Kyaaa >3< ya quiero ver el nuevo diseño!!!

    ResponderEliminar
  3. Suenan genial tus ideas navideñas^^ seguro que el nuevo diseño va perfecto :-) Saludos~ ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ Ya tengo pensado como será, solo falta ponerme a hacerlo ^^"

      Eliminar
  4. Vengo a invitarte a participar de un Giveaway Navideño, espero te animes a participar: http://goo.gl/GxQa3I

    ResponderEliminar
  5. El diseño esta precioso!, que suerte que vuslves a escribir en este blog, me gustaría mas un sorteo que un concurso. esa es mi opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta nada como está quedando =S Además aún no lo terminé!!

      Eliminar
  6. me encantan tus nuevos proyectos, pero no podrías hacer una entrada o algo así sobre navidad y pichi pichi pitch?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una de mis primeras ideas, seguramente la haga!~

      Eliminar
  7. Ay, yo Pichi Pichi Pitch lo veía hace unos años. *-*
    Me encantaban, que pena que ya no lo echen...
    Mis sirenas favorita eran Noel y Hanon.

    Te voy a seguir también en este blog. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues ya somos dos, a mí Noel también me encantaba ♥

      Eliminar

Te ha gustado la entrada?? Tienes alguna duda?? Quieres valorarla??
Pues deja tu comentario aquí!! ^.^ Pero recuerda que no puedes publicar nada ofensivo hacia el Blog u otras personas que hayan comentado!! ♥