8 de octubre de 2014

PixelArt de Mermaid Melody


Hi ♥ Antes de empezar quería deciros que como dije he actualizado un poco el Blog e intentaré no dejarlo mucho en este tiempo que ya sabéis que no me puedo dedicar tanto a él, además en esta semana y poco se nos ha unido otra persona más por lo que ya somos 69 seguidores!! =D Muchísimas gracias ThaisKawaii por seguirnos ;3
Bien, pues en este ratito libre que he tenido me he puesto a buscar cositas para el Blog y por accidente me he encontrado con unos píxeles por la web ya sé que he hecho muchas entradas de píxeles de P.P.P pero estos no sé por qué me han llamado especialmente la atención, ya que están muy, pero que muy bien hechos y además son diferentes de los que ya había visto, ya que hay bases, imágenes individuales y, en resumen el estilo es distinto, ya os digo que no me pertenecen yo no sería capaz de hacer algo así de bueno, todas estas imágenes las he sacado del perfil de DeviantArt de un/a usuari@ de esa página, aquí os dejo el link de su perfil RamdonYori
Y ahora vamos con las imágenes! Aquí las dejo :3

Bases




Humana ~ Sirena










Idols {Primera y Segunda Forma}









Y bueno esto es todo en cuanto a los píxeles, como he dicho antes no me pertenecen ni muhco menos así que si os han gustado y queréis ver más de este tipo podéis buscar en el perfil del usuario que os he dejado arriba! 
Como sabéis ya estamos en otoño al menos en España y aprovechando estas fechas y que en este mes llega Halloween y tal y pascual pues estoy pensando en hacer algunas cosillas especiales para esos días y así le doy un poco de vida al Blog ¿no? Ya os digo que solo me lo estoy pensando, pero viendo que el último concurso tuvo tanto éxito pues estaría dispuesta a hacer otro y que vuelva la actividad por aquí =D 
Gracias por leer~

6 comentarios:

  1. Que monos los pixel art XD me han gustado especialmente las formas idols 2 ^^ y también te digo que a lo mejor participo en el concurso^^
    ~XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son super-detallistas y el estilo de las bases es precioso, coincido contigo ♥ Genial, aunque ya digo que no es seguro que lo haga, igualmente gracias!~

      Eliminar
  2. Me han encantado lo pixel art. Especialmente me han llamado la atención los ídolos me ha parecido muy kawaii. Un saludo❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro! Muchas gracias por pasarte ;3

      Eliminar

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥