22 de septiembre de 2014

Imágenes de Vuelta al Cole de Mermaid Melody


Hi! Bueno, como ya seguro que sabéis el colegio (al menos en España) empezó hace unas semanas y yo la semana pasada empecé el Insti otra vez, así que no podré publicar muy de seguido a partir de ahora y demás... Como prometí he cambiado la cabecera y la he puesto más acorde con la época del año y también he puesto otros detalles, espero que os guste, claro!! 
Antes de empezar la entrada quería decir también que se ha unido una persona más al Blog en este tiempo que no he podido publicar, muchísimas gracias a Sizzy por hacerse seguidora ♥
Bueno y ya no me enrollo más y vamos con la entrada >.< Como ya hemos vuelto a empezar la rutina, el colegio, instituto, se acaba el verano y tal me apetecía poner unas imágenes de la serie un poco de eso, espero que os gusten, ahora mismo las subo n.n









Y esto es todo... No son muchas imágenes, lo sé y esta entrada es un poco ramdom, ya que apenas tiene contenido y de verdad lo siento, pero ya se me empiezan a agotar las ideas después de más de 360 entradas sobre la serie u_u Solo espero que os haya gustado la entrada! Antes de despedirme me gustaría preguntaros si queréis que haga una entrada con horarios escolares de Mermaid Melody hechos por mí, serán básicamente imágenes hechas por mí con las sirenas de la serie que vendrán con un horario para organizar tus asignaturas o lo que sea, os lo pregunto por que es muy costoso hacerlos y si no me quiero esforzar para nada -_- También iré actualizando el Blog poco a poco, ya que hay cosas como la barra de noticias que hay que cambiar y eso...
Muchas gracias por leer!! Espero vuestros comentarios, hasta pronto! ♥

6 comentarios:

  1. La entrada me gusto mucho ^^, ami me parece genial que hagas los horarios asique te apoyo para que los hagas xD un beso luna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Seira ♥ Genial, pues cuento con tu opinión :3

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta la nueva cabecera, es muy kawaii♥ y las imágenes también me gustan mucho. A mi un horario me gustaría mucho, podrías hacer uno de Coco y Yuri, y otro de Hanon y Hippo?, si no es mucho pedir... Como tú veas, no te sientas obligada >.<
    Saludos~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho!! Claro, si los hago lo tendré en cuenta, para hacer alguno así, muchas gracias por pasarte por el Blog ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sii, por fin he podido volver a publicar >.< Me alegro de que te gusten!! :3

      Eliminar

♥ En este espacio puedes dejar tu opinión acerca del post, comentar alguna duda o cualquier cosa que se te ocurra, contestaré lo antes posible.
No se admiten comentarios despectivos hacia el contenido del blog ni hacia otros usuarios, si tu mensaje tiene un carácter ofensivo será eliminado.
¡¡Gracias por tomarte la molestia de comentar!! ♥